El Brete festejó ante Guaraní Antonio Franco

El Brete festejó ante Guaraní Antonio Franco

Se cerró anoche la etapa clasificatoria del torneo «Héctor Chino Torres» que organiza el Departamento Fútbol Femenino de la Liga Posadeña, en Primera división.
En Villa Sarita, El Brete derrotó a las locales 1 a 0 con gol anotado por Carolina Ferreyra, sumando así su única victoria en la zona B, cuyo primer puesto quedó en poder de Jorge Gibson Brown relegando a Guaraní al segundo.
La Franja, reservó parte de su plantel para el choque de vuelta por la eliminatoria provincial de la Copa Federal ya que jugará la revancha ante Atlético Oberá el próximo domingo, a las 16.30, en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» con la ventaja de haber triunfado en la Capital del Monte, 2 a 1.
Finalizada la etapa regular, las semifinales por la Copa de Oro serán Bartolomé Mitre-Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown-Huracán.
Por la Copa de Plata se cruzarán Colectiveros-El Brete y La Picada-Luz y Fuerza.

También hubo partido de Reserva, con triunfo de El Brete sobre Guaraní por 2 a 1, con goles de Marlene Pereyra y Dahiana Nievas, descontando Aylén Barboza para Guaraní.

Las goleadoras
Nazira González (Huracán) 8
Yohana Vázquez (Brown) 7
Griselda Candia (Huracán) 7
Daira Cañete (Huracán) 6
Macarena Rodríguez (Guaraní) 5
Zaira Silva (Huracán) 3

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/28/el-brete-festejo-ante-guarani-antonio-franco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }