Grata presentación de obereñas en el nacional

Gimnasia: Grata presentación de obereñas en el nacional

Cinco gimnastas de la Escuela Municipal de Oberá se lucieron el fin de semana en Buenos Aires en el Torneo Nacional Nivel B, subiendo al podio.
Las deportistas que compitieron son Jorgelina Liesenfeld, Alexa Kozakiewicz, Kimi Ohashi, Luana Benítez y Sol Correa.
Las que alcanzaron el podio fueron Luana Benítez, que llegó al bronce en aro, mazas, cinta y la general. Por su parte, Sol Correa se quedó también con el bronce en la general gracias a al bronce en aro, el oro en pelota y el 6° puesto en mazas.

Puerto Rico, sede el Selectivo
Por otra parte, desde la Federación Misionera adelantaron que este fin de semana se llevará a cabo el 2° Torneo Selectivo Provincial de gimnasia Rítmica Nivel C, en la ciudad de Puerto Rico.

Por primera vez y ante la gran participación de las gimnastas, el torneo debe ser realizado en dos días. Las modalidades de competencia son individuales, dúos, tríos y conjuntos. Las categorías son Mini, Preinfantil, Infantil, Juvenil y Mayores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/28/grata-presentacion-de-oberenas-en-el-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }