«

»

Imprimir esta Entrada

Misioneros rumbo al nacional de Powerlifting

Misioneros rumbo al nacional de Powerlifting

Fuerza. Fredy Haydaz, de San José, será uno de los competidores (Foto Primera Edición)

Una delegación de la Unión Powerlifting Misiones partirá este jueves rumbo a Córdoba capital, donde hará su presentación en el Campeonato Argentino, que se pondrá en marcha este viernes y se extenderá hasta el domingo.
En un principio iban a ser diez los competidores de la tierra colorada, pero por distintas cuestiones el número final es de ocho, de los cuales seis competirán y dos acompañarán al equipo.
Se trata de Fredy Haydaz (Leandro N. Alem), Carina Chávez (Posadas), Lito Dirié (San José), Patricio Rodríguez (Posadas), Rafael Silva (Posadas) y Rolando Martínez (San José), que serán los que competirán durante tres días; mientras que Matías Santa Cruz (Posadas) y Mirian Alcaraz (Iguazú), también viajarán junto a la delegación pero no para competir, sino para representar a la Comisión Directiva de la UPoMi en la reunión anual de la Federación Powerlifting Powerlifting (FEPOA).

Hay muchas expectativas de cara a la participación de estos pesistas, ya que en las anteriores ediciones del certamen, siempre coronaron buenas actuaciones con podios y hasta récords nacionales y mundiales, como el caso de Carina Chávez que, junto a Rafael Silva (actual presidente de la UPoMi), conocen muy bien lo que es estar en lo más alto.

El resto de la delegación también tiene experiencia, algunos quizás más que otros, pero lo cierto es que todos vienen de destacadas actuaciones el certamen provincial y ahora tendrán la oportunidad de medirse con los exponentes más fuertes del país.

Cierre en Iguazú
Tras las fechas realizadas en Puerto Rico y Aristóbulo del Valle, la UPoMi confirmó para el 12 de diciembre la tercera y última fecha del calendario provincial que, en esta ocasión, tendrá como sede a Iguazú.

“Ahora con el tema de que se liberó el puente internacional tenemos a muchos interesados de Brasil en venir a participar. Hay mucha gente que se está inscribiendo y también de distintos lados de la región, por lo que esperamos un buen número de competidores para el cierre del torneo anual”, le comentó Rafael Silva, presidente de la UPoMi, a El Deportivo.

Delegación
Competidores: Fredy Haydaz de Leandro N. Alem; Carina Chávez de Posadas; Lito Dirié de San José; Patricio Rodríguez de Posadas; Rafael Silva de Posadas y Rolando Martínez de San José

Comisión directiva: Matías Santa Cruz de Posadas y Mirian Alcaraz de Iguazú.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/28/misioneros-rumbo-al-nacional-de-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }