«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos vendrá con varias modificaciones

Boca Unidos vendrá con varias modificaciones

Boca Unidos goleó 5 a 1 a Unión de Sunchales y se ilusiona ahora con la clasificación ante Crucero del Norte (Foto El Libertador)

De cara al compromiso definitorio del domingo ante Crucero del Norte, Boca Unidos tiene el once listo que buscará el triunfo que le permita ilusionarse con la clasificación a la instancia siguiente del Federal A.
Los cambios serán en la línea defensiva, Sebastián Luna reemplazará a Nicolás Monje, de esta manera el cordobés recupera la titularidad después de los minutos que tuvo en cancha ante Unión de Sunchales y donde terminó marcando el quinto gol «aurirrojo» de tiro libre.
Otro que regresa es Franco Lazzaroni que ocupará el lugar del lesionado Julián Fernández, no se recuperó del fuerte golpe en la zona cervical. Y la restante, también será obligada, por acumulación de tarjetas amarillas no será de la partida Alejandro Leani y su lugar será para Maximiliano Oliva, que después de mucho tiempo volverá a la titularidad.
En tanto no estará desde el vamos, el volante y goleador de Boca Unidos, Gabriel Morales, ya cumplió la fecha de suspensión.

Se entiende que la decisión de no ser tenido en cuenta por los técnicos para estar entre los once el domingo en Garupá, tiene que ver con su infantil expulsión, dejando en inferioridad numérica al equipo en un duelo que era trascendental ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y que el «aurirrojo» lo perdió en el final por 1 a 0.
En el arco estará Christian Martínez. La línea de cuatro en el fondo con Luna, Ariel Morales, Lazzaroni y Oliva. La mitad de la cancha con Diego Sánchez Paredes e Iván Silva como volantes de contención. Leonel Niz por derecha y Germán Cochis por izquierda, el enganche Francisco Esteche y como referencia de área Ignacio Valsangiácomo.
Esta tarde o mañana se conocerá al resto de los jugadores que viajan a Posadas.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/10/29/boca-unidos-vendra-con-varias-modificaciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }