Cristian Barinaga le dio la victoria a Chaco For Ever

Cristian Barinaga le dio la victoria a Chaco For EverChaco For Ever no tuvo mayores inconvenientes para superar a Douglas Haig y aseguró el cuarto lugar de la zona B del torneo Federal A.
El tanto de la victoria lo hizo Cristian Barinaga y finalizó de gran manera la primera fase.
Enzo Bruno fue titular en el conjunto albinegro mientras que Mauro Siergiejuk jugó los últimos 30 minutos luego de reemplazar a Matías Romero.
Ahora, enfrentará como local en Resistencia a Independiente de Chivilcoy en el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La primera mitad fue realmente discreta, ninguno se animó a atacar y ambos buscaron tener mayor dominio de pelota pero ninguno logró supremacía. Sobre el cierre de la primera fase, llegó el tanto de Barinaga, un violento remate que dejó sin chances a Tantoni. En el complemento se vio lo mejor de Chaco For Ever con mucha presión y algunas situaciones para ampliar la ventaja pero que no se terminaron de concretar. Ganó For Ever y recibirá el próximo fin de semana a Independiente de Chivilcoy en el «Juan Alberto García».

El partido
El primer tiempo fue de escaso nivel, ninguno de los dos tuvo aproximaciones realmente serias en los primeros minutos. De hecho, más allá del empuje de Marcos Giménez y algún chispazo de Barinaga, For Ever fue tibio y nunca lo fue a buscar al partido verdaderamente.

Douglas arrancó mejor, sin chances de gol, pero con alguna conexión entre Caballuci y Rodrigo Torres generaban expectativa en el conjunto de Pergamino que con el correr de los minutos se fue apagando, y la lesión de Toscano le quitó frescura a la ofensiva de la visita.

El gol de For Ever llegó por jerarquía individual, enorme recuperación de Giménez que traslado y ante la salida de Bonello, cedió para Barinaga que sacó un latigazo tremendo para establecer la diferencia con la que se fueron al descanso.

En el complemento For Ever salió más decidido, presionó alto y fue más agresivo. Cambió el esquema y pasó a jugar con Bruno de enlace; Barinaga y Giménez como mediapuntas por las bandas y comenzó a lastimar.

Douglas se retrasó y le costó hacer pie en esos primeros minutos. No encontró los caminos para superar mitad de cancha y decidió defender más cerca de Tantoni para que For Ever no convierta el segundo.

En los minutos finales, For Ever cuidó a Ibarra y Barinaga y se puso a pensar en la próxima instancia donde enfrentará a Independiente de Chivilcoy.

Síntesis
CHACO FOR EVER 1 – DOUGLAS HAIG 0
For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Marcos Giménez, Santiago Valenzuela, Enzo Bruno y Cristian Barinaga; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.
Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Fausto Fiol, Genaro Bonello, Lázaro Tasori y Rodrigo Torres; Robertino Seratto, Isaías Toscano y Esteban López; Enzo Cubilla y Rodrigo Caballuci. DT: Gabriel Nasta.
Gol: 40′ Cristian Barinaga (FE)
Cambios: 33ST Sergio Suárez por Isaías Toscano (DH). 14ST Lucas Jofré por Pablo Cuevas (FE). 14ST Mauro Siergiejuk por Matías Romero (FE). 23ST Bruno Sarmiento por Enzo Cubilla (DH). 30ST Gaspar Triverio por Enzo Bruno (FE). 31ST Renzo Cagnoni por Lázaro Tasori (DH). 33ST Luis Leguizamón por Cristian Ibarra (FE). 33ST Leandro Allende por Cristian Barinaga (FE).
Árbitro: Enzo Silvestre.
Asistentes: Mariano González y Maximiliano Moya (terna de Santa Fe).
Cuarto árbitro: Sergio Pérez (Corrientes).
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

Fuente: Alan Radzanowicz, Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/02/cristian-barinaga-le-dio-la-victoria-a-chaco-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }