«

»

Imprimir esta Entrada

Julio Koropeski volverá al fútbol de Crucero

Agencia Hoy -El empresario Julio Koropeski entre los posibles espiados por  el Gobierno de Macri

A través de la cuenta de Instagram oficial de Crucero del Norte, su presidente, Dardo Romero confirmó que para el próximo año Miguel “Pico” Salinas continuará siendo en el entrenador del Colectivero, asegurando que se le dará la posibilidad de armar su equipo, ya que en la temporada que pasó heredó el armado por Carlos Marczuk que luego fue despedido.
Entre los anuncios el presidente de la institución, aseguró el mejor refuerzo que tendrán de cara al próximo año y es la vuelta de Julio Koropeski, quien se había alejado en 2019 debido a sus obligaciones empresariales que lo llevaron a Paraguay.

Una verdadera alegría para todos los hinchas, ya que es una de las personas que más conoce la institución a fondo y fue el artífice del Crucero del Norte que consiguió llegar en un puñado de años a primera. Una realidad muy distinta a la que atraviesa hoy.

La llegada del ex presidente del colectivero es realmente un alivio para todos, luego de un año en el que nadie puede estar contento por no conseguir pelear por el ascenso y haber quedado último en la tabla de posiciones, de cara a la próxima temporada queda un poco de esperanza. Volver a tener a una de las personas más importantes del club en la directiva da para creer en el tan ansiado ascenso.

Fue realmente una temporada para el olvido la que atravesó Crucero. En el comienzo tuvo que despedirse de una de sus figuras, Campozano, el delantero que se fue a jugar al fútbol paraguayo. Después, los malos resultados alejaron del equipo a Marczuk (que terminó cruzando de vereda y hoy dirige a Guaraní).

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/02/julio-koropeski-volvera-a-manejar-el-futbol-en-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }