Guaraní y Brown son los finalistas del femenino

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

La celebración de las franjeadas, tras eliminar a Mitre y avanzar a la final (Foto Facebook Guaraní)

Quedaron definidos anoche los equipos que protagonizarán la final del torneo «Héctor Chino Torres» que organiza el Departamento Fútbol Femenino de la Liga Posadeña.
Guaraní Antonio Franco, que derrotó en Villa Sarita 3 a 0 a Bartolomé Mitre, con goles de Antonela Cancelarich, Emilce Ramírez y Macarena Rodríguez y Jorge Gibson Brown, que eliminó a Huracán al vencerlo 1 a 0 con gol de Fabiana López, en el estadio de Mitre, serán los que el próximo domingo, a las 20, disputen el decisivo cotejo, en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».
Desde las 17, Atlético Posadas y Candelaria definirán la Copa de Bronce y, a las 18.30, El Brete-La Picada jugarán la final de la Copa de Plata.

En el torneo de Reserva, quedaron definidos los equipos que disputarán las semifinales, tanto por la Copa de Oro como la de Plata.
El título, tendrá como protagonistas a El Brete y Huracán, por la zona A; Garupá Unidos y Colectiveros, por la zona B.

Guaraní y Brown son los finalistas del femenino

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/05/guarani-y-brown-son-los-finalistas-del-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }