Guaraní y Brown definirán el título oficial femenino

Guaraní y Brown definirán el título oficial femenino

Jorge Gibson Brown cayó ante Guaraní 4 a 0 en el partido inaugural. Hoy buscará la revancha y la Copa de Oro

Este domingo se llevarán a cabo las finales de las copas de Oro, Plata y Bronce por el torneo «Héctor Chino Torres» que organiza el Departamento Fútbol Femenino de la Liga Posadeña, cuya programación se desarrollará íntegramente en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».
El choque estelar de la noche sin dudas será la definición de la Copa de Oro, que tendrá cara a las locales de Guaraní Antonio Franco y a Jorge Gibson Brown y que se iniciará a las 20.
Desde las 17, Atlético Posadas y Candelaria definirán la copa de Bronce y a las 18.30, El Brete y La Picada jugarán la final de la Copa de Plata.

La Franja, que viene de quedar afuera de la Copa Federal, se metió a esta instancia gracias al contundente 3-0 conseguido ante Bartolomé Mitre. Antonela Cancelarich, Emilce Ramírez y Macarena Rodríguez fueron las autoras de los tantos del conjunto de Villa Sarita.

Las Verdirrojas, en tanto, protagonizaron un peleado encuentro ante Huracán y un solo tanto le bastó para conseguir el pase el duelo definitorio. Fue 1-0 gracias a la conquista de Fabiana López.

En la previa de este duelo, se desarrollará la definición de la Copa de Plata, donde El Brete y La Picada irán por el título, a partir de las 18.30.

Las chicas del conjunto de La Ribera dejaron en el camino a Colectiveros; mientras que las del Tren del Oeste hicieron lo propio frente a Luz y Fuerza.

Finalmente, la Copa de Plata será la que abrirá el telón de la jornada, a las 17, y tendrá cara a cara a Atlético Posadas y Candelaria. Las Decanas eliminaron a Villa Cabello, en tanto que Candé dejó atrás a Guacurarí.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/07/guarani-y-brown-definiran-el-titulo-oficial-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }