Facundo Kerrer y María Roll fueron los ganadores

Vibraron en Puerto Rico

El Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña tuvo una nueva aventura el domingo con la 4ª y penúltima fecha de la competencia, denominada Desafío Puerto Rico, que tuvo como vencedores de la general a Facundo Keller y María Roll.
Fueron un total de 126 ciclistas los participaron de la competencia organizada por la Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto Rico.
Como ya es un clásico, llegaron ciclistas de distintos puntos de Misiones y también de Chaco y Corrientes, para hacerle frente a 48 kilómetros en las categorías competitivas y también hubo circuitos promocionales, de cicloturismo e infantiles que le dieron color a esta fiesta de las ruedas gordas.

Para imponerse, Facundo Keller, aún Sub-23, sorteó con éxito el circuito desde el Complejo Don Raúl por caminos de suburbanos y rurales de la localidad con un tiempo de 1h53m32s.

Su escolta resultó Alfredo Kammerichs (1h53m32s), tercero fue Diego Seewald (1h5m54s), cuarto se ubicó Guillermo Amadeo Cura y completó el podio Carlos Daniel Dargenio (1h56m50s).

Entre las mujeres, María Roll fue la vencedora con una marca de 2h23m20s, la siguió Marina Viviana Fernández con un tiempo de 2h31m20s y tercera fue Rocío Parras con 2h38m57s. Completaron el ‘top five’ Paola Corina Sosa (2h40m16s) y María Cristina Culshaw (2h43m37s); cuarta y quinta, respectivamente.

Ahora se vendrá el gran cierre del Misionero de MTB en Oberá, con la fecha de coronación que se realizará el próximo 21 de noviembre en el Complejo Salto Berrondo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/10/facundo-kerrer-y-maria-roll-ganaron-en-puerto-rico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }