El Ciclón de Cecilia López accedió a las semifinales

El Ciclón de la misionera Cecilia López  accedió a las semis del Clausura femenino

San Lorenzo, que tiene en sus filas a la misionera Cecilia López, venció a Platense por 2 a 1, y se clasificó para las semifinales del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol, misma instancia que alcanzó UAI Urquiza al vencer ayer a Racing Club por 5 a 2, en Villa Lynch.
De esta manera se sumaron a River y Boca, con la posadeña Yamila Rodríguez, que se clasificaron el martes.
San Lorenzo de Almagro -equipo argentino que participó en la Copa Libertadores 2021 en Paraguay- derrotó a Platense por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva del Ciclón.
Los tantos de las Santitas los marcó Naila Imbachi (9’ PT y 36’ PT y 42’ ST), en tres oportunidades; mientras que Magalí Natta (14’PT) había establecido el empate transitorio.

En tanto UAI se fue al entretiempo con una corta ventaja de 1 a 0, gracias al gol Romina Núñez. En el segundo tiempo, Racing pasó 2 a 1 al frente con dos tantos de Paloma Faggiano, pero luego no pudo sostener el resultado. La Furgoneta buscó más y finalmente se impuso 5 a 2, con tantos de Paulina Gramaglia, Mariana Gaitán, otro gol de Núñez y el último de Daiana Falfán.

El martes, River superó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 2 y Boca venció a Independiente por 1 a 0, con gol de Yamila, en sus cruces de cuartos de final y también se convirtieron en semifinalistas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/18/el-ciclon-de-cecilia-lopez-accedio-a-las-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }