Olimpia se reforzó con varias caras conocidas

Horacio Galeano, afuera de Atlético Posadas - Primera Edición

 

El Rojo del Tiro Federal de Oberá viene con el ánimo arriba luego de acceder a esta instancia al consagrarse bicampeón del torneo Provincial, aunque con los pies en la tierra sabiendo que en frente tendrá a los mejores equipos de la capital misionera que se armaron para afrontar este torneo.
El representante de la Liga Obereña, saldrá a la cancha con la base del equipo campeón del Provincial, pero logró sumar varios refuerzos del ámbito local y provincial, entre ellos Lucas Vargas, Matías Álvarez, Gustavo Maidana y el experimentado arquero Horacio Galeano (foto).

El DT bicampeón, Darío Portillo, contará para Regional Amateur con los delanteros Cristian Risko (proveniente de Guaraní Antonio Franco), Lucas Vargas (proveniente de Brown) y Thiago Arteta (proveniente de Timbó de Jardín América), los mediocampistas Matías Reis (proveniente de Timbó) y Nico Cáceres (AEMO), los defensores Matías Álvarez (proveniente de Huracán), Gustavo Martín Maidana (proveniente de Atlético Posadas), Yoni Leites (Atlético Oberá) y los arqueros Horacio Galeano (proveniente de Brown) y Daniel Pereyra (Racing de Villa Svea).
Ellos se suman a Franco Rivas (arquero), Leo Medina, Leo Meza, Adrián Ferreyra y Santi Ramírez (defensas), José Luis Rodríguez, Luis Joaquín, Damián Schimmelfennig, Paolo Antúnez, Charles Glanzel, Marcelo González (mediocampistas), Rafael Joaquín, Nicolás Portillo, Leonardo López y Brahian Díaz (delanteros).

Protocolo de seguridad
Desde la organización, solicitan al público que asista con tiempo para colaborar con el ingreso y evitar el aglomeramiento.
Por otro lado, solicitan que eviten llevar elementos como botellas o termolares. En el ingreso, las autoridades policiales estarán controlando.

Sin público visitante
El partido entre Olimpia/San Antonio y Guaraní A. Franco por la 1ra fecha del Torneo Regional Amateur será solo con público local.
Así lo determinaron las autoridades locales que este jueves realizaron la inspección del estadio Rodolfo Lobo Fischer del Complejo Deportivo Ian Barney. Tras la inspección correspondiente, elevaron un informe en el que determinaron que el sector para el público visitante no está en condiciones, por lo que no fue habilitado.

Fuente: prensa Liga Obereña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/19/olimpia-se-reforzo-con-varias-caras-conocidas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }