Pasó la primera jornada del Regional de canotaje

A pura  remada  en Posadas

Con la presencia de participantes de todo el nordeste, este sábado se puso en marcha la segunda fecha del Campeonato Regional de Canotaje del NEA en el club náutico León Seró de Posadas.
El clima acompañó en una jornada que se inició pasadas las 10 en el circuito boyado del arroyo Itá (bahía El Brete) y se extendió hasta la tarde con las pruebas de velocidad y la modalidad inclusiva o paracanotaje (disciplina adaptada para deportistas con discapacidades).

La fecha del certamen en Posadas finalizará hoy y destaca la maratón de 12 kilómetros para todas las categorías. También el torneo entrega acción para otras modalidades más que interesantes: K1, K2, 430, piragüa y travesía.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/21/paso-la-primera-jornada-del-regional-de-canotaje/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }