Marcha atrás: Sporting-Guaraní en Santo Pipó

Marcha atrás: Sporting-Guaraní en Santo Pipó«Finalmente el encuentro entre Sporting y Guaraní Antonio Franco válido por la 3° fecha del Torneo Regional Amateur se jugará en Santo Pipó. El cambio de escenario es por resolución del Consejo Federal».
Así, en pocas palabras, el club albirrojo explicó en las redes sociales el inesperado cambio que se produjo en menos de 24 horas, ya que el jueves su dirigencia había anunciado que ese cotejo tendría por escenario el estadio de Crucero del Norte.

En definitiva, el partido se jugará el domingo a las 17, con el arbitraje de una terna obereña, encabezada por luis Rivas.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.