UCDE presente en el Regional de Cestoball Beach

UCDE-Torneo Regional de Cestoball Beach

Durante este fin de semana se llevará adelante en la vecina provincia de Corrientes el Torneo Regional de Cestoball Beach y allí dirán presente los planteles femenino y masculino de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, que irán en busca de los dos boletos que otorga dicho clasificatorio para la Liga Nacional.
La playa “Arazaty II” de la ciudad correntina será el escenario del evento y contará con representantes de Formosa, Chaco, la provincia anfitriona y Misiones.
La UCDE será uno de los equipos que llevará la bandera de la Asociación Misionera de Cestoball (A.Mi.Ce.) y buscará dar el salto histórico.

El equipo femenino del “Tricolor”, comandadas por Lorena Merochenich, está conformado por Nakara Ziegler, Mariana Prier, Brisa Florentín, Carla Oviedo, Mara Johansen, Bahiana Gómez y Julieta Sauer.

En tanto, y en lo que significará el estreno absoluto en competencias oficiales, el elenco masculino cuenta con el entrenador-jugador Ángel Da Silva, además de Luis Ortiz, Augusto Villalba, Sebastián Alfonzo y Gonzalo Gómez.

Los dos combinados intentarán hacerse con una de las dos plazas que hay en juego para la Liga Nacional, que se disputará en la segunda semana del mes venidero en la ciudad balnearia de Pinamar.

Según adelantaron los organizadores, entre los rivales que tendrá la UCDE, por el lado de Corrientes se confirmó la participación de Boca Unidos y El Tala, por el lado femenino, mientras que Unión Arroyito y El Tala “B” serán partícipes en el cuadro masculino.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/26/ucde-presente-en-el-regional-de-cestoball-beach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }