«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní festejó en un polémico final ante Sporting

Imagen

Alan Almirón se suma al festejo de Ignacio Valsangiácomo, que anotó el primero de Guaraní ante Sporting (Foto Doble 5inco)

Guaraní Antonio Franco derrotó 2 a 1 a Sporting, en un partido válido por la 3° fecha de la zona 1 de la Región Litoral Norte del Federal Amateur que se disputó en un terreno pesado y que tuvo un flojo arbitraje del obereño Luis Rivas.
Sobre los 6′, abrió la cuenta Ignacio Valsangiácomo, quien conectó de cabeza un preciso centro de Juan Manuel Rodríguez.
Cuando iban 81′, el árbitro le cobró una falta dentro del área a Jonatan Medina sobre Richard Núñez y expulsó al defensor franjeado. Alberto Acosta se encargó del disparo, que se le fue por arriba.
De tanto insistir, a cinco minutos del final, Nicolás Zarza lo empató con un zapatazo desde afuera del área y parecía que Sporting estaba más cerca de la victoria.
Sin embargo, cuando se jugaban 4 de los 5 minutos agregados, Luis Rivas le cobró mano penal a Héctor Millán y, el arquero Eduardo Flores Oriques, con pasmosa tranquilidad, la puso abajo y a la derecha del portero Tomás Palleres, que eligió el opuesto y le dio una importantísima victoria al once de Carlos Marczuk.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/28/guarani-festejo-en-un-polemico-final-ante-sporting/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }