Olimpia-Mitre cierran la primera rueda en Oberá

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Pinturas Misioneras ARO SR"

Manuel Sánchez Ocaña, Ulises Silveira y Mauro Gómez, el poderío ofensivo de Bartolomé Mitre que busca alcanzar a Guaraní en lo más alto de las posiciones (Foto prensa Mitre)

En el estadio «Rodolfo Lobo Fischer» del complejo «Ian Barney» de Oberá, Olimpia San Antonio recibirá a Bartolomé Mitre este lunes a partir de las 17 en un duelo de dos equipos con presentes muy diferentes que debió posponerse ayer, debido al mal estado del campo de juego.
El local viene de perder los dos partidos anteriores y ansía sumar sus primeros puntos en la zona 1 Litoral Norte, del torneo Regional Federal Amateur de fútbol.
El entrenador del Rojo del Tiro Federal, Darío Portillo, trabajó toda la semana con el plantel completo y probó algunas variantes de cara al choque ante Mitre, pero recién definirá el equipo un par de horas antes del encuentro.

El objetivo de Olimpia San Antonio es sumar experiencia, proyectando un proceso largo y beneficioso para el fútbol obereño.

Por el lado del equipo posadeño, el empate ante Guaraní en Villa Sarita días atrás dejó un sabor agridulce, sobre todo porque estuvo en ventaja y se lo empataron sobre el final.

Para el partido de esta tarde, el director técnico ensayó un probable once en la última práctica de fútbol. La buena noticia en el barrio Rocamora llegó con la recuperación del arquero Javier Galeano, quien ya se entrenó normalmente y se perfila para ser titular en lugar de Mateo Forza.

En tanto, el otro cambio fue el regreso de Exequiel Urunaga a la mitad de la cancha por Leandro Ferreira. El exLa Picada ya cumplió con la sanción por haber visto la roja ante Sporting de Santo Pipó y se perfila para ser titular.

El Auriazul es uno de los líderes de la zona, junto con Guaraní.

Olimpia-Mitre cierran la primera rueda en Oberá

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/29/olimpia-mitre-cierran-la-primera-rueda-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }