«

»

Imprimir esta Entrada

Sorpresiva caída de Mitre ante Olimpia en Oberá

Vista previa de imagen

Olimpia/San Antonio se quedó este lunes con una importante victoria ante Bartolomé Mitre, al cual venció 2 a 1 en un partido que cerró la primera rueda de la zona 1 de la Región Litoral Norte del Federal Amateur.
El conjunto obereño fue superior a su rival en la etapa inicial, al cabo de la cual ganaba 1 a 0, gracias al tanto de Nicolás Portillo, después de una gran pared con Thiago Arteta, sobre los 41′.
En el complemento, el elenco capitalino mejoró con el ingreso de Fabián Sosa y, cuando se acercaba al empate, una gran corrida de Cristian Risko por la izquierda terminó en un centro pasado que aprovechó Portillo, para poner el 2 a 0.
Mitre no bajó los brazos y sobre los 71′ encontró un penal por mano de Néstor Schimmenfelinng que el árbitro Aldo Benítez sancionó y Ulises Silveira cambió por gol.
Animado por el descuento, el dominio auriazul se hizo cada vez más insistente, pero equivocó el camino al mandar muchos centros que fueron muy bien controlados por Franco Rivas, el portero de Olimpia y uno de los puntos altos.
En la próxima fecha, Mitre visitará a Sporting y Olimpia a Guaraní Antonio Franco, ambos partidos a jugarse el sábado.

Vista previa de imagen

Posiciones

Zona 1 

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/29/sorpresiva-caida-de-mitre-ante-olimpia-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }