Chaco For Ever llevaría 10 mil hinchas a la final

Chaco For Ever llevaría 10 mil hinchas a la final

El hincha de Chaco For Ever está «loco». Sabe que es la mejor temporada en el Federal A y no quiere dejar pasar la chance de volver al Nacional B después de 23 años.
Se vivió un gran fiesta en la semifinal contra Racing de Córdoba. Hubo alrededor de 3.000 hinchas chaqueños que coparon la popular otorgada y obligaron a que la policía santiagueña habilite una nueva tribuna en uno de los laterales donde se ubicaron más simpatizantes del «Negro».
De cara a la gran final, se estima que For Ever triplicará la gente que viajará a Santiago, donde sería la sede del choque ante Gimnasia y Tiro (suenan el Madre de Ciudades o la cancha de Central Córdoba).

Gente del gran Resistencia y de un montón de localidades del interior chaqueño ya empezó a programar el viaje para el fin de semana. E incluso hinchas de For Ever de otras provincias que dirán presente.

El miércoles seguramente quedará definido cuántas entradas darán a cada club. Pero se estima que For Ever trasladará alrededor de 10.000 personas a la gran final.

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/11/30/chaco-for-ever-llevaria-10-mil-hinchas-a-la-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }