Buen comienzo de Misiones en el Nacional

Buen comienzo de Misiones en el Nacional

Mendoza, Misiones, Córdoba, AsBalNor y Asabal comenzaron con una victoria en el Argentino de Menores de handball en ambas ramas del torneo que se disputa hasta el sábado en el Valle de Uco, Mendoza y se lanzan como grandes candidatos en la lucha por el titulo.
El Polideportivo Eugenio Bustos (San Carlos) y el Polideportivo Francisco Rizzo (Tupungato) recibieron a los más de 300 chicos que llegaron de distintas partes del país para disputar el XI Argentino de Selecciones Menores.
Por el lado de las chicas la jornada comenzó con la victoria de San Rafael 28 a 20 frente a San Luis, mientras que Misiones superó 23 a 15 a Santa Fe en el grupo C.
Los varones misioneros, derrotaron a Neuquén 30 a 26.

Las damas de Misiones jugarán a las 12.45 con San Rafael y a las 18.30 con San Luis en tanto que los varones lo harán en los mismos horarios y ante los mismos rivales.

En tanto, Córdoba y AsBalnor hicieron lo mismo en el grupo B, las cordobesas vencieron a Chaco 53 a 12 y el equipo de la Asociación Norte de la Provincia de Buenos Aires superaron a Neuquén 36 a 33. Por último en el grupo A, se enfrentaron Mendoza y AsamBal con el triunfo de las mendocinas por 42 a 17.

En la rama masculina la situación fue muy similar, ya que los equipos ganadores fueron los mismos. En el grupo A coincidieron los equipos que se enfrentaron y nuevamente el equipo mendocino obtuvo la victoria 50 a 22 frente AsamBal. En tanto que la zona C, AsBalNor le gano 35 a 33 a Chaco y Córdoba 26 a 21 a San Juan y por ultimo en la zona B Misiones derrotó a Neuquén 30 a 26 y San Rafael 37 a 27 a San Luis.

Hoy desde las 9 se dará comienzo a la segunda jornada clasificatoria y por la tarde se estará jugando la tercera fecha para ya dar por terminada la fase de grupos y definir los cruces para los cuartos de final del evento que reúne a más de 300 chicos de todo el país.

Los diez encuentros disputados de la primera fecha de la fase clasificatoria fueron transmitidos por las cuentas de Instagram de Handball Tupungato y la Asociación Sanrafaelina de Balonmano.

Fuente: Handball argentino.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/12/01/buen-comienzo-de-misiones-en-el-nacional-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }