«

»

Imprimir esta Entrada

Gómez, Verón y Humada, a la Selección Argentina

Gómez, Verón y Humada, a la Selección ArgentinaEl futsal posadeño recibió una enorme noticia en las últimas horas. Los jugadores Rodrigo “Piru” Gómez (Plastimi), Santiago Verón (Telecentro) y Bruno Humada (Fraternidad) fueron convocados por el entrenador mendocino Armando Corvalán para la Selección Argentina, de cara a una serie de amistosos aún no confirmados que se jugarían en Posadas.
Del trío de jugadores capitalinos, “Piru” y Bruno ya formaron parte del proceso de la Selección rumbo al Mundial Misiones 2019, cuando la albiceleste se consagró campeona en Montecarlo, tras vencer en la final a Brasil.
Y justamente la verdeamarela aparecía como potencial rival para los amistosos previstos para el viernes 17 y sábado 18 de diciembre en el polideportivo «Finito Gehrmann» de Posadas.

Sin embargo, según pudo confirmar Sóo Futsal, la llegada de Brasil estaría casi descartada y ahora tanto la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón como la Municipalidad de Posadas, a cargo de la organización de la cita, estarían en tratativas con otro seleccionado de la región. Trascendió que sería Bolivia, aunque -lo ya dicho- nada está confirmado.

Más allá del rival de turno, la convocatoria de Gómez, Verón y Humada es una nueva caricia para el fútbol de salón posadeño, que en 2022 buscará volver a dar que hablar en los distintos torneos nacionales.

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/12/03/gomez-veron-y-humada-a-la-seleccion-argentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }