«

»

Imprimir esta Entrada

Mauricio Lovera debuta en los Panamericanos

Sale al ruedo

El misionero Mauricio Lovera saldrá al ruedo este viernes en los primeros Juegos Panamericanos Junior, que se disputarán hasta el domingo en Cali, Colombia.
El único representante de la Tierra Colorada en la competencia pondrá en marcha sus ilusiones en los cuartos de final de la categoría 65 kilos, en la que se medirá con el chileno Matías De la Cruz Muñoz.
El duelo entre Lovera y el chileno está pactado para las 12.58 de Argentina, en el Coliseo Miguel Calero, y será el tercer cruce de la categoría en el día.
“Estoy súper contento y puedo decir que cada sacrificio tiene su recompensa. Nunca me imaginé estar en un Juego Panamericano, pero se me dio la oportunidad; tuve muchos esfuerzos de por medio hasta el día de hoy y valieron la pena. Estoy muy feliz”, señaló el misionero antes de partir rumbo a tierras colombianas.

El posadeño se ganó la plaza para Cali en el Panamericano Juvenil de México, en junio, al terminar entre los mejores cinco de la competencia.

El joven de 20 años necesitará de tres victorias para alzarse con el oro en Colombia. De ganar su duelo de cuartos de final, luchará a las 14.04 de Argentina y disputará una hipotética final a las 19.15.

“No bajé en ningún momento los brazos, mi familia me apoyaba al cien por ciento y mis compañeros me mandaban fuerzas. También estuve un poco triste por estar tan lejos de mi gente, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a pasarlo para perseguir mis sueños”, contó el posadeño acerca del proceso que está atravesando.

Por el momento, Argentina ganó 50 medallas y marcha 6ª en el medallero de los Panamericanos. La delegación nacional conquistó 12 medallas de oro, 12 de plata y 26 de bronce.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/12/03/mauricio-lovera-debuta-en-los-panamericanos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }