«

»

Imprimir esta Entrada

Telecentro Tacuarí campeón del torneo Regional

ImagenCumpliendo una brillante actuación a lo largo de todo el torneo, en el cual no sufrió ninguna derrota, Telecentro Tacuarí se consagró anoche campeón del torneo Regional Copa de Campeones, al superar 3 a 0 a Pingüinos en la cancha del club Hércules de Corrientes, escenario que albergó desde el martes a la competencia que organizó la Asociación Correntina de Fútbol de Salón y avalado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.
Al mediodía del sábado, Telecentro goleó por 13 a 3 a Dream Team de Resistencia y accedió al partido por el título ante el local Pingüinos.

La gran definición comenzó minutos después de las 22 ante un buen marco de público en las tribunas del club de la calle Brasil, un rato antes, como estaba previsto, se realizó la ceremonia de clausura de este certamen deportivo que contó con presencia de la Confederación Argentina.

Las semifinales
Los elencos mencionados accedieron al partido final donde en disputa estaba la Copa de Campeones, merced a los triunfos conseguidos en el mediodía de ayer ante El Chimao de Paso de los Libres por 3 a 1, en el juego que abrió la llave de las semifinales. A su vez, Telecentro Tacuarí de Posadas volvió a mostrar su poderío al dejar en el camino a Dream Team de la ciudad de Resistencia por un categórico 13 a 3.
Es de recordar que Telecentro se adjudicó en la fase de clasificación el grupo C al ganar la totalidad de sus cotejos. En tanto, Pinguinos se clasificó en el segundo lugar en la zona D, detrás de Juventud de Resistencia. Y ambos ratificaron todo en las llaves de Cuartos y Semis.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/12/12/telecentro-tacuari-campeon-del-torneo-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }