Guaraní rechazó el pedido de jugar el domingo

Estadio de Apinta de Mercedes – Estadios de Argentina

El partido entre Comunicaciones y Guaraní Antonio Franco se jugaría en el estadio de Apinta de Mercedes

Debido a que habitualmente el sábado tiene ocupado su estadio para la realización de un bingo popular, la dirigencia de Comunicaciones de Mercedes solicitó a sus pares de Guaraní Antonio Franco jugar el partido de ida por los octavos de final del Regional Federal Amateur el domingo, pedido que fue rechazado.
Por este motivo, la entidad correntina está gestionando ante el Consejo Federal un permiso especial para jugar en otro estadio de la ciudad y comenzaron las negociaciones con el club Apinta, para ver si pueden jugar allí el sábado, a las 17 o 18 horas.
El otro partido, entre Bartolomé Mitre y Victoria (Curuzú Catiá), se jugará en el estadio de los auriazules el sábado, a las 17.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/12/14/guarani-rechazo-el-pedido-se-jugar-el-domingo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }