
El misionero Ariel Atamañuk, paralímpico en Tokio y reciente ganador de los Olimpia de Plata, ganó ayer la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de canotaje de velocidad de Montevideo, Uruguay.
El nacido en Santo Pipó se coronó en la prueba VL3 200 metros de paracanotaje, en una jornada en la que el equipo argentino ganó otras quince preseas doradas; dos de plata y otras tantas de bronce.
Hace dos semanas Atamañuk también se alzó con el reinado en el Argentino de canotaje en Tigre, Buenos Aires.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes