Ickert y Maciel, ganadores en la Prueba del Tereré

Ickert y Maciel, los ganadores en la Prueba del Tereré

Josías Ickert, de Leandro N. Alem, y la local Rocío Maciel se impusieron en la general masculina y femenina, respectivamente, en los 10K de la Prueba del Tereré, que se desarrolló el sábado por calles de la localidad de Los Helechos.
A pesar de la temperatura que rozó los 40 grados, alrededor de 300 atletas desafiaron al calor y al duro trazado de la competencia que se largó a las 17. Participaron corredores de Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa.
En la carrera principal, Ickert impuso el ritmo y cruzó la meta con un tiempo de 42 minutos 1 segundo; escoltado por el “eterno” Darío Piñeiro (43.36) y Fabricio Decontardi (46.35), otro veterano que no pierde vigencia.

Entre las damas la carrera fue muy disputada, al punto que la local Maciel ganó con un registro de 48.03, apenas un segundo más rápido de la obereña Tania Siruk (48.04). Tercera arribó Noelia Pizarro (55.01).

En los 5K se impusieron la local Nahiara Romero y Héctor Silveira, de Gobernador López.

La organización estuvo a cargo de Luis Leal y su grupo de trabajo, con la colaboración de la Municipalidad de Los Helechos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/12/20/ickert-y-maciel-ganadores-en-la-prueba-del-terere/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }