Squash: lo mejor del ranking argentino, en Posadas

squash-Juan Segundo Barreyro

El squashista posadeño, Juan Segundo Barreyro, llegó a la provincia para pasar las Fiestas de Fin de Año con la familia y, de paso, participó de un torneo cuadrangular con algunas de las mejores raquetas del squash argentino.
En la sede del club Bajada Vieja, “Juanse”, actual número 7 del ranking nacional, jugó un torneo relámpago con el paranaense Rodrigo Obregón, número 2 del ranking argentino; su hermano Francisco, sexto en el ranking y el marplatense Federico Cioffi, que marcha quinto en el ranking de los mejores del país.

Alrededor de 100 personas se hicieron presente en el club Bajada Vieja para ver los cruces de algunos de los squashistas mejores rankeados de la Argentina.

El lunes fue la primera jornada de la competencia amistosa, con tres partidos y ayer se cerró el torneo con dos partidos más y las semifinales y final.

Luego, los entrerrianos se volvieron a sus pagos, mientras que Cioffi junto a “Juanse” viajarán unos días a las Cataratas del Iguazú para hacer un poco de turismo por la provincia. La intención es descansar un poco y recargar pilas para el inicio de la competencia en 2022.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/12/23/squash-lo-mejor-del-ranking-argentino-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }