«

»

Imprimir esta Entrada

Gimnasia aeróbica: un gran cierre de temporada

Academia KS - gimnasia aeróbica

La Academia de gimnasia aeróbica KS, que dirige la profesora Karla Sosa, llevó adelante días atrás el cierre de actividades de la presente temporada con la realización de la Copa Clausura.
La competencia interna se realizó en las instalaciones de la Subsecretaria de Deportes Barrial (Córdoba 69) con la participación de unos 80 gimnastas, todos integrantes de la Academia KS sede Posadas, como así también de la filiales que están trabajando en Miguel Lanús y en Candelaria.

De acuerdo a lo manifestado por la “profe” Karla Sosa el principal objetivo de esta Copa Clausura fue premiar a todas las alumnas de la entidad por el desempeño anual que desarrollaron en los torneos locales, provinciales y nacionales, organizados dentro del ámbito privado como federativo.

Haciendo un balance de la temporada, la directora de KS comentó: “Con 26 años de trayectoria dirigiendo la academia, me siento muy orgullosa por cerrar un año más trasmitiendo este deporte, trabajando en equipo, y logrando llevar nuestra disciplina a los barrios de Posadas y a otros departamentos de nuestra provincia”.

Además, Karla destacó: “En este 2021 que cerramos, competimos con el equipo de gimnastas de nivel federativo en el Nacional que se realizó en Comodoro Rivadavia, en Chubut, logrando varios ingresos a la élite y clasificatorios. En el ámbito privado, todas las alumnas se han presentado en torneos de nivel escuela realizados en Posadas y en Puerto Rico, por lo que el balance es muy positivo”.

Para cerrar, la “profe” expresó: “Agradezco a nuestra Federación de Gimnasia (FeMiG), al Ministerio Provincial de Deportes y a todos los padres de nuestras alumnas que nos apoyan siempre, autores principales de brindar lo mejor a sus hijos, que es la práctica de un deporte”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/12/25/gimnasia-aerobica-un-gran-cierre-de-temporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }