«

»

Imprimir esta Entrada

Torino logró el ascenso a la División de Honor

Torino logró el ascenso a la División de Honor

El último pasajero sumó en las últimas horas la División de Honor de cara a la temporada 2022. Y es que Torino Futsal logró el ascenso a la máxima categoría del futsal posadeño y debutará el próximo año en esa divisional.
El team dirigido por Renzo Gaitano se quedó de manera contundente con la serie de semifinales de la categoría A (Segunda) ante Santa Ana Futsal, al imponerse por 6-0 en la ida y repetir la victoria en la revancha, por 10-3.
Con ese resultado, Torino logró avanzar a la serie final de la categoría y también el ascenso, debido a que en la otra llave de semifinales prevaleció Cocacolero Futsal, que ya había ascendido a la DH tras ser el mejor de la fase regular. Es en ese marco, entonces, que el Toro se quedó con la segunda y última plaza de ascenso.

Respecto a Cocacolero, el equipo dirigido tácticamente por Nelson Arsamendia irá por el título luego de dejar en el camino a Tijuana, al que venció por 2-0 en la ida y 5-3 en la revancha.

En cuanto a la categoría B, el último jueves por la noche lograron la clasificación a semifinales Fraternidad, El Barrio, Exa 250 y Lubricentro Andrés. En la próxima instancia, que extraoficialmente arrancaría este lunes, los aceiteros chocarán con la Frate, mientras que El Barrio hará lo propio ante Exa.

Respecto a la definición de la divisional C, la serie final arrancó el último jueves con triunfo de Blancos (ya ascendido) ante San Patricio, por 4-2. La revancha está prevista para el lunes desde las 20 en el Club Brown.

Finalmente, en la categoría D, el primer partido de la serie entre Vanguardia y Sarandela terminó 2-2, por lo que se vaticinan emociones al por mayor para la revancha.

Fuente: Primera Edición.
Foto: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/12/27/torino-logro-el-ascenso-a-la-division-de-honor-de-futsal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }