Nazareno Godoy, el DT de San Martín de Formosa

Nazareno Godoy, el DT de San Martín de FormosaSan Martín de Formosa, uno de los rivales que tendrá Crucero del Norte en el próximo torneo Federal A que comenzará a fines de marzo, será dirigido por Víctor Nazareno Godoy, que como jugador defendió los colores de Sportivo Patria entre otros y que en una de sus últimas apariciones estuvo al frente de Guaraní Antonio Franco en el anterior Regional Federal Amateur de transición, jugado a comienzos del año pasado.
La entidad formoseña, regresará a la categoría luego de haber obtenido un permiso especial para no jugar el anterior Federal A, debido a las restricciones impuestas en materia sanitaria por el gobierno de Gildo Insfrán.

Víctor Nazareno Godoy nació el 7 de septiembre de 1972 (49 años) en Resistencia (Chaco), como futbolista fue un delantero temible con gran capacidad para el gol y jugó en Chaco For Ever, Quilmes, Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Rafaela, Cipolletti, Patronato de Paraná, Guaraní Antonio Franco y, en Formosa, en Sportivo Patria en 2009.

Como DT dirigió entre otros a Juventud Antoniana, Desamparados de San Juan, Altos Hornos Zapla y Guaraní Antonio Franco; tendrá como preparador físico a Ezequiel Avellaneda y ayudante de campo Diego Velázquez actual DT del equipo local.

El inicio de la pretemporada está pautado entre el 10 y el 14 de enero, en tanto que para el 18 la intención es continuar con la pretemporada probablemente fuera de la capital formoseña.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/01/02/nazareno-godoy-sera-el-dt-de-san-martin-de-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }