Chaco For Ever arrancará la pretemporada

Ascenso del Interior · Chaco For Ever 1 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

El plantel de Chaco For Ever iniciará este martes, a las 8.30 en Quinta Zurano, sus trabajos de pretemporada de cara al torneo de la Primera Nacional 2022 del fútbol argentino.
El «negro» realizará sus ejercicios de preparación tanto en el club como en el mencionado predio de Zurano con miras al certamen que comenzaría el primer fin de semana de febrero. Todavía no hay formato, pero se presume que será un torneo en el que se jugará a una sola rueda (todos contra todos, 37 fechas) y habrá dos ascensos y dos descensos en juego.
En cuanto al plantel, For Ever ya renovó vínculos con el arquero Gastón Canuto; los defensores David Valdez, Yair Marín y Marcos Fissore; los mediocampistas Emanuel Díaz, el misionero Enzo Bruno y Gaspar Triverio y el centrodelantero Matías Romero.
Mauro Siergiejuk (foto), por su parte, dejaría el equipo de Daniel Cravero y se iría a Douglas Haig de Pergamino.
Su primer refuerzo oficial es el delantero Lucas Chacana, que viene de jugar en Politehnica Iasi de Rumania.

También está acordado todo de palabra con Franco Canever, lateral izquierdo que proviene de Güemes de Santiago del Estero. Se estima que en las próximas horas habrá nuevos refuerzos.

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/01/03/chaco-for-ever-arrancara-la-pretemporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }