Ramón Lentini rescindió contrato con Gimnasia

Ramón Lentini el delantero de Gimnasia de Mendoza que vuelve a ser titular.El delantero posadeño Ramón Lentini no seguirá como jugador del Lobo para este 2022 en la Primera Nacional, el jugador en común con la dirigencia puso la firma para rescindir su contrato vigente con el club mendocino.
El delantero del Mensana que llegó en el mercado de pases en 2019/20 puso fin a su estadía en el club del parque, todo indica que el ex Estudiantes de La Plata será refuerzo de Güemes de Santiago del Estero ya que ha fijado el interés por él tras su salida.

De cara al inicio de la temporada de la Primera Nacional, Gimnasia sufrió una baja de peso en el arranque de la pretemporada: Ramón Lentini rescindió su contrato.

El delantero se suma a las bajas de Renzo Vera, Neri Espinosa, Mauro Visaguirre, Iván Paz, Gabriel Vallés, Cristian Llama, Marcos Gelabert, Franco González y Fernando Cortés.

La contracara es que que tiene varios nombres cerrados para que sumen al equipo. En las últimas horas Matías Villarreal estaría arribando a sumarse a Mendoza para incorporarse a la pretemporada.

Fuente: Los Andes y argfc.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/01/05/ramon-lentini-rescindio-contrato-con-gimnasia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }