San Martín de Formosa se prepara para volver

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre
San Martín de Formosa se pone a punto para volver a competir en el Federal A luego de ausentarse y mantener la plaza durante las últimas dos temporadas.
El equipo que conducirá Nazareno Godoy durante 2022 se alista para volver al ruedo y empieza a haber novedades en el mercado de pases.
Adrián Maidana (foto), quien jugó el pasado torneo posadeño por Jorge Gibson Brown y en el actual Federal Amateur por 8 de Diciembre de la capital formoseña, arregló condiciones y se sumará al plantel franjeado.

Otro de los refuerzos será Federico Pérez. Es un lateral derecho de 27 años que en el último certamen defendió la camiseta de Sansinena de General Cerri.

Otros jugadores que ya se sumaron al elenco formoseño son el arquero David Correa, proveniente del DePro y Bruno Rodríguez, delantero de último paso por Desamparados de San Juan.

Además, San Martín también ya se aseguró los servicios de Joshua Romero (volante), Adrián Maidana (volante), Víctor Rodríguez (volante) y Rolando Serrano (defensor).

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/01/12/san-martin-de-formosa-se-prepara-para-volver/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }