El Superbike Argentino arrancará en Bahía Blanca

Puede ser una imagen de 8 personas, personas en motocicleta, moto y carretera

El campeonato 2022 del Superbike Argentino arrancará los días 26 y 27 de marzo en el autódromo «Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Después de un positivo 2021, el Superbike Argentino redobla la apuesta y buscará elevar la vara en el torneo 2022. El autódromo bahiense es el trazado elegido para el inicio de un calendario que promete muchas novedades y se propone visitar diferentes circuitos en distintos puntos de la Argentina.
De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas al Automóvil Club Misiones, existen negociaciones para que el motociclismo argentino corra este año en el autódromo de Posadas.

Este año, los certámenes de cada una de las categorías contará otra vez con ocho fechas de dos días de actividad plena para que el público disfrute del motociclismo de mejor nivel. La actividad de Superbike 1000 tendrá entrenamientos, clasificación, la novedad de la carrera SuperPole que le dará forma a la grilla para la carrera final de los días domingo.

Fuente: Carburando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/01/14/el-superbike-argentino-arrancara-en-bahia-blanca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }