Caá Yarí recibe el Súper Enduro Cross Misionero

Puede ser una imagen de al aire libre y árbol

La cuarta fecha del campeonato de Súper Enduro Cross Misionero 2021-2022 se disputará este domingo en el circuito Team Wegner de Caá Yarí bajo la organización del Moto Club La Manada y la familia Wegner.
El trazado recibió mejoras para la prueba del fin de semana gracias a la colaboración del Municipio de Caá Yarí, del intendente Gabriel Friedrich y la familia Wegner.
“Estuvimos trabajando mucho en el circuito para recibir al Súper Enduro Cross Misionero y queremos agradecer al intendente Gabriel Friedrich quien nos ayudó con el parque vial del municipio y nos ayuda donando los trofeos”, explicó Martín Wegner
El sábado, se habilitará el trazado para pruebas libres a partir de las 14. El domingo las inscripciones comenzarán a partir de las 8. Las series irán a partir de las 12 y finales a partir de las 15. La jornada del domingo no se suspende por lluvia.

Las categorías habilitadas son: Principiante 200cc, Principiante 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, MX1, Máster A, Máster B, Junior, 110 Libre, y Libre Open. A partir de esta fecha se sumarán la categoría MX1 Principiantes y se dará de baja la categoría cuatriciclos. Los organizadores anticiparon que se seguirá con el seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que será obligatorio para salir a pista desde el sábado.

Con tres fechas disputada los líderes son Rubén Fernández (Principiantes 200cc), Santiago Burger (Principiante 250cc y Libre 250cc), Hugo Sadowski (Libre 200cc), Diego Mathias (Máster A), Ariel Sartori (Máster B), Diego Zarratea (MX1), Carlos Stelmazezuk (110 Libre), Tobías Bárbaro (Junior), Maximo Ott (Pre Junior), Enzo Skulimoroski (Libre Open).

El costo de las entradas es de 300 pesos y los menores de 13 años no pagan. Habrá servicio de cantina, venta de espeto de carne vacuna, cerdo y pollo.

Fuente: Pablo Lizarraga, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/01/15/caa-yari-recibe-el-super-enduro-cross-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }