Seis misioneros en las 500 Millas Granja Viana

Seis misioneros en las 500 Millas Granja VianaEl equipo misionero integrado por Diego Barchuk, Robertino, Adriano y Yonatan Lukoski, Guillermo y Matías Ghiberto comenzaron a entrenar el pasado fin de semana con miras a las 500 millas de Granja Viana de Karting, que se correrán el 29 y 30 de enero en el kartódromo de Interlagos en San Pablo Brasil.
El conjunto íntegramente misionero estará en la mayor competencia de karting de verano y donde corren los mejores pilotos del continente.
En el 2019, el obereño Rafael Morgenstern, junto a Matías Rossi y Franco Vivian, se subieron al podio luego de 12 horas de competencia en aquel circuito internacional paulista donde los argentinos se divirtieron a bordo de la unidad número 213 del Spirit Sports.

Ahora serán más misioneros, los que se sumen. Morgenstern confirmó que volverá a estar con Rossi y Vivian y buscarán un nuevo podio. A él se sumarán los 6 chicos del campeonato Misionero de Karting que harán su primera experiencia internacional.

Para llegar de la mejor manera ayer entrenaron de manera intensa en el Kartódromo Jambrina-Pastori, ubicado en el Autódromo Rosamonte de Posadas con la finalidad de empezar a entrar en ritmo. Cada uno de los pilotos dio unas 60 vueltas para empezar a tomar ritmo de competencia.

“Ya están armando nuestros kartings en San Pablo, ya estamos inscriptos la ida es ir a sumar experiencia y divertirnos. Es una prueba muy dura donde vienen los mejores pilotos de Sudamérica, así que queremos entrenar bastante para llegar en ritmo”, explicó Diego Barchuk.

Las 500 Millas de Kart es la carrera a largo plazo más democrática del karting mundial, ya que reúne en el mismo circuito a nombres de la F1, Indy, Fórmula E, Stock Car, Cup Truck, F3 y también reúne a aficionados, pero que compiten regularmente. en la pista de karting Granja Viana durante todo el año y considera la carrera como el evento principal de la temporada.

Al igual que en 2020, la 25a edición de la carrera tendrá una longitud de 500 kilómetros, o alrededor de seis horas de carrera. Además, la carrera se desarrollará en domingo, en Interlagos, algo diferente a las últimas ediciones de las 500 Millas de Kart, que tuvieron lugar el sábado.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/01/18/misioneros-entrenan-para-las-500-millas-granja-viana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }