Alianza San Jorge recupera algunos lesionados

Clipboard21.jpg

Este domingo, el equipo de Alianza San Jorge de Almagro de Corrientes, visitará a Guaraní Antonio Franco de Posadas, en el partido semifinal de ida de la Región Litoral Norte del torneo Regional Amateur de fútbol.
Como se sabe, el equipo «Santo» llega a esta instancia después de haber dejado en el camino la semana anterior a Defensores de San Roque, a quien venció en cuartos de final 3-2 de visitante y 1-0 de local. A su vez, el histórico equipo misionero eliminó a Victoria de Curuzú Cuatiá, venciéndolo 1-0 en el interior correntino, y 2-0 en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», en el populoso barrio Villa Sarita, de Posadas.
El director técnico de Alianza, Walter Zacarías (foto), dispuso una práctica de fútbol ayer y espera contar con cuatro o cinco jugadores que presentan ligeras molestias físicas. «Hoy entrenamos con todo, como siempre, pero con dificultades de algunos intérpretes del equipo, de jugadores que sintieron el rigor del fin de semana, más que nada por el calor intenso que hizo durante el partido con Defensores de San Roque y, obviamente, por los roces constantes dentro del campo de juego», dijo el entrenador.

Zacarías informó que tiene con molestias en el tobillo izquierdo a José Monzón, el marcador de punta izquierdo, y a Guillermo Ledesma, que sufrió en el mismo partido algo como un golpe de «plancha» que le provocó una especie de esguince, leve, pero con dolores, aunque se está recuperando.

«Hoy practicamos con Gerardo Barrientos para suplir a Germán Martínez (expulsado) y el otro con algunos problemitas es el «Bomba» Gustavo Galarza, volante por derecha que sufrió una paralítica en el muslo derecho y eso le está impidiendo entrenar normalmente, pero estimamos que va a llegar bien para el domingo». Palabras de un entrenador que prepara al equipo de Alianza para visitar el domingo a uno de los clubes que supo jugar en los torneos de primera división de la AFA.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/01/21/alianza-san-jorge-recupera-algunos-lesionados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }