Copa Argentina: clasificaron los misioneros

Copa Argentina: clasificaron los misioneros

Con la participación de varios equipos de la región, culminó la fase Arena 1000 del Circuito Argentino de Beach Handball, que tuvo en la playa Costa Sur de la capital misionera como una de las cuatro sedes.
El tiempo acompañó la agradable jornada, que terminó con la consagración de Posadas Sporting Club tanto en la rama masculina como en la femenina.
Los varones derrotaron a AEMO de Oberá; mientras que las mujeres también vencieron a las representantes de la Capital del Monte en un vibrante final.
Gracias a estos títulos, los dos combinados de la tierra colorada consiguieron el pasaporte a la Copa Argentina 2022, que se realizará en Puerto Madryn del 24 al 27 de febrero.

Posadas fue una de las cuatro sedes de este fin de semana, que además tuvo acción en Rada Tilly (Chubut), San Carlos (Mendoza) y Lanús (Buenos Aires). Las fases de Viedma, Neuquén y Paraná se disputaron antes.

El Circuito Argentino cuenta con un total de 56 equipos participantes -un récord para este joven evento deportivo- y casi 500 atletas registrados formalmente y compitiendo en nada menos que siete provincias distintas.

Además, por primera vez en la historia habrá un certamen continental oficial, el Torneo Sur-Centro que la Confederación Argentina de Handball albergará en Puerto Madryn del 1 al 3 de marzo, una vez que finalice la presente edición de la Copa Argentina.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/02/06/copa-argentina-los-equipos-misioneros-clasificaron/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }