Renato Longarzo Skanata debutará en la Rotax

Renato Longarzo Skanata debutará en el karting nacional

El posadeño Renato Longarzo Skanata debutará el fin de semana en el karting nacional y será parte de la primera fecha de la Rotax Grand National, que se disputará en el kartódromo Sudamericano de Sunchales en Santa Fe.
Longarzo Skanata viene de salir campeón en la 110cc y con 11 años pegará el salto a nivel nacional para correr en la categoría Junior Max con el equipo Zaffaroni Kart.
Para llegar de la mejor manera, Renato estuvo probando el miércoles y jueves pasado en el kartódromo Internacional de Zárate con su equipo y dejó muy impresionados a los integrantes del Zaffaroni Kart.

Renato Longarzo Skanata llega a nivel nacional luego de salir campeón en la categoría Escuela (2018) y en la 110cc (2021) del Misionero de Karting de la Femad.

“Vamos con el objetivo de sumar experiencia, queremos este año empezar a tener roce con chicos de todo el país. Vamos a estar compitiendo en la Gran National y en la Rotax Bue”, explicó Renato antes de viajar a Sunchales.

El misionero probará mañana, mientras que el sábado será la clasificación y el domingo las mangas y las finales.

Otro misionero que seguirá en la categoría será Francesco Grimaldi, quien estará en la senior Max con el equipo Zaffaroni.

Será la 11ª temporada de la Gran National y a diferencia de año anteriores, este año se dividirá en dos torneos. El de verano tendrá cinco fechas, comenzará el fin de semana y terminará el 29 de mayo en escenario a confirmar y con una fecha doble.

El de primavera comenzará el 26 de junio y terminará el 18 de septiembre con una fecha doble, mientras que la Gran Final Argentina será el 16 de octubre en escenario a confirmar.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/02/09/renato-longarzo-skanata-debutara-en-la-rotax/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }