Enzo Bruno se perfila como titular para el debut

For Ever, ante el “Santo” tucumano

Va tomando forma. Chaco For Ever hizo un nuevo ensayo y Daniel Cravero trabajó desde lo táctico con un 11 que de a poco empieza a tomar fuerza para debutar ante San Telmo.
Aunque siempre hay que esperar, para confirmar la alineación, todo parece indicar que Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Marcos Giménez, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Enzo Bruno; Nicolás Trecco y Matías Romero serían los elegidos.
Ese fue el equipo que trabajó este miércoles por la tarde en el predio de Zurano junto al DT y al “profe” Fabián Enríquez (por el otro lado, Mario Valenzuela dirigió el amistoso ante CUNE).
El entrenador hizo ajustes desde lo táctico con sus futbolistas, parando constantemente la práctica para brindar algunos detalles que pretende de cara al choque del lunes ante el “Candombero” en Buenos Aires, que marcará el regreso de For Ever a la Primera Nacional después de 23 años.

Si este elenco se confirma, habrá seis jugadores del ascenso (Canuto, Valdez, Marín, Giménez, Bruno y Romero) y cinco refuerzos. Pero de todas maneras habrá que esperar un poco más para confirmaciones, teniendo en cuenta que el “Negro” tiene todavía tres ensayos por delante antes del viaje (jueves, viernes y sábado) y hay puestos que están muy “peleados”.

En cuanto al amistoso con CUNE, en el primer tiempo saltaron a la cancha: Leandro Ledesma; Agustín Politano, Alexis Niz, Gastón Martínez y Franco Mendoza; Santiago Valenzuela, Oscar Gómez, Gaspar Triverio y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Luciano Giménez. Y en el complemento jugaron: Ledesma; Politano, Marcos Fissore, Martínez y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Axel Villegas; Lucas Chacana y Manuel Rivas. El partido sirvió para que los jugadores que venían con menor carga futbolística en los anteriores amistosos puedan tener minutos en cancha.

For Ever viajará en micro el sábado por la noche y arribará el domingo por la mañana a Buenos Aires. El mismo domingo entrenará por la tarde (trabajos regenerativos) a la espera del choque del lunes.

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/02/10/enzo-bruno-se-perfila-como-titular-para-el-debut/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }