«

»

Imprimir esta Entrada

Colón perdió el invicto en Curuzú Cuatiá

Colón perdió el invicto en Curuzú Cuatiá

San Martín de Curuzú Cuatiá dejó sin invicto a Colón en la Liga Federal de básquetbol al vencerlo 95 a 85. El encuentro se jugó el pasado viernes en la ciudad del interior de la vecina provincia y correspondió a la tercera jornada de la División NEA.
El conjunto local, que consiguió su primera victoria en la temporada y es dirigido por Carlos Miño, dominó la primera parte del juego donde se impuso 40 a 28. Después soportó la reacción el visitante que en el tercer cuarto metió un parcial de 30 a 22 para definir el pleito en los últimos diez minutos gracias a sus variantes para llegar al gol.

El máximo goleador del cotejo fue Damián Peruchena de San Martín con 29 puntos bien complementado por Agustín Insaurralde y Axel Méndez que aportaron 21 tantos cada uno. En Colón, se destacó en el goleo Lautaro Baez con 20.

AMAD – El Tala
La actividad de la División NEA continuará esta noche en Goya donde AMAD recibirá la visita de El Tala. El encuentro comenzará a las 22 en el “Gigante del Nordeste”.

AMAD todavía no ganó en el presente torneo y hoy buscará quebrar esa racha. En la primera fecha cayó como local contra Hindú Club y en en la segunda, pero como visitante, perdió frente a Colón.

En tanto que El Tala ganó sin jugar en su debut porque Acción de Sáenz Peña no presentó la documentación habilitante de sus jugadores.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/02/13/colon-perdio-el-invicto-en-curuzu-cuatia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }