«

»

Imprimir esta Entrada

Flores: “Tenemos que enfocarnos en nosotros”

“Tenemos que enfocarnos en nosotros”

Faltan poco más de 24 horas para que Guaraní Antonio Franco y Juventud Antoniana se midan en Santiago del Estero por un ascenso al torneo Federal A.
Ayer, la Franja tuvo su primer entrenamiento en tierras santiagueñas después de un largo viaje y ya se enfocó en lo que será la finalísima contra los salteños.
“Vimos videos y algunos partidos de Juventud Antoniana, pero tenemos que enfocarnos en nosotros, mostrar carácter y personalidad”, expresó Eduardo Flores.
El arquero de la Franja comentó que “el esquema de juego que tenemos nos identifica y buscaremos plasmarlo, obviamente teniendo en cuenta las precauciones que el rival merece, pero más preocupados por nosotros que por ellos”.

El posadeño tuvo un paso por el conjunto salteño, por lo que no será un partido más para él, aunque dejó claro que su anhelo es festejar con la Franja.

“Será un partido especial para mí, porque estuve en Juventud, sé lo que representa esa camiseta, pero quiero el ascenso para Guaraní y su gente”, aseguró el ‘1’.

“Será una noche especial la previa por lo que nos jugamos. Vamos a dejar todo para darle una alegría a la gente”, cerró Flores.

Aguirre, habilitado
Nicolás Aguirre, que había visto la amarilla en el partido del domingo pasado ante Talleres de Perico, no iba a poder jugar el partido de mañana ante Guaraní por haber llegado a la quinta amonestación, pero a través de un comunicado que se dio a conocer ayer, el Consejo Federal rectificó esa sanción y el defensor podrá jugar.

Lo curioso es que el club salteño pidió que se revise una amarilla de la 2° fecha, disputada el 24 de noviembre del año pasado, en un partido frente a Deportivo YPF. Según el pedido, la amarilla había sido para el jugador Francisco Mateos y no para Aguirre.

El Consejo Federal accedió, rectificó y por eso Aguirre estará habilitado para jugar la final de mañana frente a Guaraní en Santiago del Estero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/02/19/tenemos-que-enfocarnos-en-nosotros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }