«

»

Imprimir esta Entrada

Pablo Stupiski héroe del ascenso de Atlético Paraná

Atlético Paraná logró el regreso al Torneo Federal A

Alegría en la capital entrerriana luego de la victoria de Atlético Paraná por 3 a 0 ante Juventud Alianza de San Juan en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, por la final del Regional Federal Amateur para lograr el ascenso al Federal A.
El misionero Pablo Stupiski, a los 37′ y 39′ de la etapa inicial, marcó los primeros tantos albirrojos, cerrando la cuenta sobre el final Damián Schvindt.

El partido
Atlético Paraná arrancó el partido con ideas más claras ante un Juventud Alianza de San Juan que buscó el contragolpe ante el elenco entrerriano. García tuvo en dos oportunidades en los primeros 15 minutos de juego para abrir el marcador.

El Decano gastó mucho en lo físico y que tuvo que pelear en el mediocampo donde Ponce de León fue preciso para cortar el avance de los de Cuyo. A los 24, Mansilla tuvo un disparo claro que remató desde afuera del área y se fue por el palo derecho del arquero Jairo Díaz.

Los entrerrianos buscaron aprovechar cada una de las pelotas paradas que tuvo a su favor para llegar con peligro al arco del Lechuzo. Alianza aguantó durante la primera media hora para estudiar cada una de las estrategias del elenco de la capital entrerriana.

Pasado los 30’ llegó la tercera oportunidad para García que desde afuera del área tiró un disparo que tuvo una respuesta positiva de Díaz, que de a poco fue convirtiéndose en figura del encuentro ante un buen despliegue de la delantera de Atlético Paraná.

Dos minutos más tarde, Juventud Alianza de San Juan tuvo respuesta a través de González que metió una pirueta en el área que llegó sin peligro a las manos de Gustavo Vergara, arquero del Decano.

A los 38’ gol de Atlético Paraná, Pablo Stupiski puso el 1 a 0 de cabeza y abriendo el marcador en Río Cuarto para ir en busca del ascenso en una mala salida del arquero de San Juan. Pero eso no fue todo, en una ráfaga de buen fútbol nuevamente dos minutos más tarde llegó el delantero misionero para poner el 2 a 0.

En complemento el elenco sanjuanino salió en busca del descuento pero nada pudo hacer ante un duro elenco Decano que se cuidó bien en la última línea. A falta de 15 minutos llegó el cierre del marcador a través de Damián Schvindt que puso el 3 a 0.

Fuente: Uno Entre Ríos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/02/20/pablo-stupiski-el-heroe-del-ascenso-de-atletico-parana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }