Sin Yamila Rodríguez, Boca debutó con un triunfo

Ajustada victoria de las campeonas - Fémina Fútbol

Boca Juniors, campeón vigente, abrió el Campeonato Femenino YPF de fútbol de la Primera División de la AFA con un ajustado triunfo de visitante sobre El Porvenir por 1 a 0.
El único gol de las “Xeneizes”, que terminaron con diez jugadoras por la expulsión de Bárbara Skorodynski, fue anotado por Camila Gómez Ares a poco del final del encuentro.
La misionera Yamila Rodríguez, no fue de la partida por estar lesionada.

Al Xeneize le costó por las bajas de Yamila Rodríguez y Julieta Cruz por lesión, dos jugadores decisivas para lastimar por las bandas. Además, Martínez decidió rotar y dejó en el banco de suplentes a Vanina Preininger, Miriam Mayorga y la arquera Laurina Oliveros.

Esto provocó el debut de Bárbara Skorodynski, juvenil categoría 2004 que jugó de lateral por derecha y que se fue expulsada – de manera exagerada – en el complemento.

El partido fue parejo y recién sobre el final el equipo dirigido por el misionero Jorge Martínez (exBoca, Independiente y River, entre otros) encontró la ventaja con un gran gol de Gómez Ares, quien recibió en la puerta del área grande y de zurda cruzó el balón para vencer a la arquera rival. En la próxima fecha, Las Gladiadoras recibirán a San Lorenzo

En la continuidad del certamen femenino, River Plate derrotó categóricamente a Lanús por 8 a 0 con goles de Del Trecco (3), Pereyra, Lonigro, Morcillo, Costa y Birizamberri.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/02/28/sin-yamila-rodriguez-boca-debuto-con-un-triunfo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }