
En Salta deja un vacío muy grande. Una de las bajas sensibles que sufrirá Juventud Antoniana tras el ascenso al Federal A, es la partida del arquero Guillermo Bachke, cuyo pase pertenece a Crucero del Norte y volverá al club misionero.
Los dirigentes antonianos no consiguieron convencer a sus pares del Colectivero para prolongar el préstamo y de que Bachke siga en el club y de forma inmediata salieron a contratar un nuevo guardavalla.
Y en este mercado está tan complicado la llegada de un nuevo arquero, porque los demás clubes desde comienzo de año anduvieron con el tema de las incorporaciones y prácticamente su respectivos planteles están completos.
Fuente: El Tribuno.



Comentarios recientes