Guillermo Bachke volverá a Crucero del Norte

Guillermo Bachke el responsable de la eliminación de Talleres – Periódico  Lea online

En Salta deja un vacío muy grande. Una de las bajas sensibles que sufrirá Juventud Antoniana tras el ascenso al Federal A, es la partida del arquero Guillermo Bachke, cuyo pase pertenece a Crucero del Norte y volverá al club misionero.
Los dirigentes antonianos no consiguieron convencer a sus pares del Colectivero para prolongar el préstamo y de que Bachke siga en el club y de forma inmediata salieron a contratar un nuevo guardavalla.

Y en este mercado está tan complicado la llegada de un nuevo arquero, porque los demás clubes desde comienzo de año anduvieron con el tema de las incorporaciones y prácticamente su respectivos planteles están completos.

Fuente: El Tribuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.