Lucida actuación misionera en el nacional de lucha

MISIONES  SE LUCIÓ Y  TIENE PREMIO

Camila Amarilla obtuvo doble corona nacional al imponerse en Juveniles, su categoría, y en Mayores (Foto El Territorio)

Misiones Lucha sacó a relucir todo su arsenal en el Campeonato Argentino de Lucha Olímpica y redondeó durante dos días un balance sumamente positivo con coronas nacionales que derivan en convocados a los distintos seleccionados argentinos en competencias internacionales.
La competencia nacional culminó ayer con la entrega de premios tras tres días de plena acción con la presencia de los mejores luchadores que llegaron desde todo el país para ser parte de esta fiesta que tuvo como sede el polideportivo «Finito Gehrmann».
En los U17, los Cadetes Azul Sánchez y Cristian Delgadillo salieron campeones argentinos ya son parte de la selección e irán a los Juegos Sudamericanos dela Juventud de Rosario que se hará del 28 de abril al 8 de mayo en dicha la ciudad santafesina.

De esta manera la Tierra Colorada tendrá los representantes en el equipo argentino que representará al país.

Más alegrías
En Seniors, Camila Amarilla (57 kilos libre femenino) y Mauricio Lovera (Grecorromano 67 kilos) también tienen su reinado y viajarán con la selección de mayores a Cuba para su preparación con vistas el panamericano de la categoría que se hará en México.

Camila, además, tiene doble mérito ya que aún es Juvenil y salió campeona tanto en su categoría como en Mayores.

Por su parte, los siempre destacados hermanos Ricardo y Nicolás Báez son también los mejores de la Argentina en Libre y Grecorromano, en 97 kilos, respectivamente, y tienen su lugar en el equipo nacional de Mayores que este año tendrá una abultada agenda de torneos importantes en el calendario.

“Salió todo muy bien; estamos contentos y satisfechos. Fue mucho el trabajo, pero valió la pena en esfuerzo y todo lo que pusimos para que esto salga de esta amanera”, destacó Adrián Báez, entrenador de Misiones Lucha tras el Argentino que tuvo a Misiones como sede, un premio por parte de la Federación Argentina de Luchas Asociadas por la cantidad de grandes exponentes que tiene la provincia desde hace varios años en las distintas divisiones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/01/lucida-actuacion-misionera-en-el-nacional-de-lucha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }