El Pirá Pytá organiza el torneo «Pesca de la Piraña»

Puede ser una imagen de texto que dice "TORNEO PESCA DE LA PIRAÑA DOMINGO 6 DE MARZO COSTO INSCRIPCIÓN: HORARIO: DE A 13 HS 4.000 POR EQUIPO (2 PESCADORES) MODALIDAD EMBARCADA ORGANIZA SUB COMISIÓN DE PESCA INFORMES INSCRIPCIÓN: SECRETARÍA CLUB PIRA PYTÁ (0376) 4462063 CLUB DE PESCA Y NAUTICA PIRAPYTA PIRA"

El Club Pirá Pytá se alista para un nuevo clásico este fin de semana con el torneo “Pesca de la Piraña” que se realizará el domingo en las aguas del río Paraná.
La cita es modalidad embarcada, con dos pescadores por equipo, y se realizará de 8 a 13. Los interesados deberán acercarse a la Secretaría del club para inscribirse en la competencia que tiene un costo de 4 mil pesos por elenco.

En la antesala a esta cita, el sábado se dará lugar a un torneo de pesca de costa para niños, de 17 a 19, en el muelle de club. Será para Menores (de 8 a 12 años) y Mojarritas (hasta 7 años).

Ambos torneos son organizados por la Subcomisión de Pesca del Pirá Pytá.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/02/el-pira-pyta-organiza-el-torneo-pesca-de-la-pirana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }