«

»

Imprimir esta Entrada

Ciudad Voley cayó en el debut del Sudamericano

Con Acosta, Ciudad Vóley cayó en el debut del Sudamericano

Ciudad Voley, con el opuesto misionero Wilson Acosta, cayó ayer en el debut en el Sudamericano de clubes masculino de vóleibol, en Belo Horizonte, Brasil, ante Minas de Brasil.
El marcador terminó en un contundente 3 a 0 (23-25, 14-25, 19-25). El elenco comenzó bien el partido e incluso jugó un parejo primer set, pero luego se fue desinflando ante ele equipo brasilero que despegó una gran defensa y ataque dejando poco margen para que el equipo argentino pudiera encaminarse nuevamente.
El torneo, que no se hizo en 2021 por la pandemia, se juega entre nueve equipos del 2 al 6 de marzo en Ginásio do Riacho, en Contagem, donde el siete veces campeón Sada Cruzeiro es local.

Ciudad Vóley, equipo que conduce Hernán Ferraro (DT de Las Panteras), tendrá hoy su segundo escollo por el grupo B, ante el elenco del club Excelsior de Chile, a partir de las 18.

Ciudad llega a esta cita con el liderazgo de la Liga del Vóleibol Argentino (LVA) y es uno de los mejores elencos que tiene el país. Además, el misionero Wilson Acosta es uno de los protagonistas en el ataque del equipo que representa a Ciudad de Buenos Aires en la máxima categoría.

Los líderes de cada grupo y el segundo mejor clasificado avanzan a las semifinales, que se jugarán el sábado. La final y el partido por el tercer puesto serán el domingo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/04/ciudad-voley-cayo-en-el-debut-del-sudamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }