En Campo Grande pone primera el karting en tierra

Puede ser una imagen de 3 personas, moto, al aire libre y texto

El Campeonato Misionero de Karting y Motos en circuitos de tierra comenzará su calendario este fin de semana en el kartódromo Mauro Nichueda de Campo Grande, bajo la fiscalización de la Federación Misionera de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F.M.M.C.E. y K.).
La actividad de la primera fecha comenzará hoy desde las 8 con la administrativa y técnica previa de los kartings, y desde las 9 va los entrenamientos de 10 minutos por categoría. Desde las 16 van la clasificación de los kartings.

Mañana a las 8 será la Administrativa y Técnica de las motos y a las 9 comenzarán las series y desde las 13.30 van las finales de cada categoría de motos y karting.

Serán seis las categorías de Motos y 8 de karting en las que se podrán competir.

El campeonato Misionero tendrá 8 fechas y la última fecha esta pautada para el 29 y 30 de octubre.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.