«

»

Imprimir esta Entrada

Domínguez-Myslicki ganaron el Torneo de la Piraña

Domínguez-Myslicki ganaron el Torneo de la Piraña

Se desarrolló el domingo en aguas del arroyo Itaembé una nueva edición del tradicional Torneo de la Piraña, que abrió el calendario de la disciplina a nivel provincial y entregó como nuevos campeones a la dupla conformada por Luis Domínguez y Santino Myslicki.
Luego de cinco horas de intensa actividad en la cancha emplazada en el cauce que separa nuestra provincia de Corrientes, Domínguez y Myslicki se llevaron el trofeo al alzarse nada más y nada menos que con 166 especímenes, todo un número para el promedio de la competencia.

De esa manera, los nuevos campeones desplazaron a Jorge y Esteban Gergoff, quienes se habían consagrado en la edición 2021 de la cita. Aquella vez, el Torneo de la Piraña también había abierto la temporada, aunque con la particularidad de hacerlo casi dos años después del parate por la pandemia de coronavirus.

En cuanto al podio, ocuparon el segundo puesto otros dos pescadores de trayectoria, Miguel “Choli” Schmalko y Federico Teibler, quienes protagonizaron una faena de 154 especímenes. El tercer puesto quedó en manos de la dupla conformada por Masayi Nakamura y Gustavo Damico, con 133 piezas. En cuanto al trofeo a la pieza mayor, el dúo Arrieta/Semelak se llevó ese título, tras capturar una piraña de 420 gramos.

“La jornada fue ampliamente positiva porque todos los equipos lograron capturar piezas. El pique fue excelente, el clima se comportó y pese a que en algún momento se levantó algo de viento, no fue muy fuerte y nos permitió continuar con el torneo”, indicó a El Deportivo el experimentado pescador Walter “Negro” Goncalvez, integrante de la Subcomisión de Pesca del Club Pira Pytá, a cargo de la organización del torneo.

Tras la apertura del calendario, los pescadores misioneros se preparan ahora para el próximo finde en Montecarlo, donde se abrirá el torneo anual de embarcada de la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento (FeMiPyL). Luego de esa cita, se abrirá también el oficial de pesca de costa, el primer fin de semana de abril, en el Pira Pytá de Posadas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/08/dominguez-myslicki-ganaron-el-torneo-de-la-pirana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }