«

»

Imprimir esta Entrada

Bossi: “Fueron ocho años de logros importantes”

Bossi: “Fueron ocho años de logros importantes”

Desde el martes 15 de marzo, tras la asamblea programada para las 20, Juan Carlos Ríos Gottschalk conducirá los destinos del Club de Pesca y Náutica “Pira Pytá”, ya que, al no presentar oposición, la lista “Un club para todos” será proclamada única. Si bien este contador ya experimentó en la gestión, regir los destinos de una entidad con casi 86 años de historia, es un desafío.
En la sede actual de avenida San Martín y Almafuerte, prácticamente no hay nada por hacer. Su conducción, que tendrá una duración de dos años, se enfocará en poner en valor el predio que la institución posee en la Chacra N° 202, en la Zona Oeste de la ciudad.
“Vamos a empezar con la nivelación del terreno, la construcción de un quincho comunitario y sanitarios. Luego vamos a edificar una guardería que tendrá espacio para 70 embarcaciones pequeñas y medianas, y la bajada para las embarcaciones. El proyecto final prevé un restaurante, de un estilo similar al existente, quinchos, cancha de fútbol y de fútbol 5, de hockey, de paddle. Se trata de un proyecto ambicioso para el que ya contamos con la habilitación municipal para el inicio de obras”, manifestó.

Indicó que si bien no puede hablar de plazos, “creo que para fines de 2022 podremos tener el quincho comunitario y los sanitarios, y proyectando los lugares para las embarcaciones y la bajada, que es lo que Posadas necesita. En el predio tenemos 400 embarcaciones y no queda lugar físico alguno. La demanda es grande, todas las guarderías están saturadas, pero estamos trabajando para ampliar la oferta. Eso es lo prioritario. Después iremos viendo, de acuerdo a los recursos”.

Sostuvo que todos los ingresos provienen del aporte de los 1.850 socios titulares, tanto de cuotas sociales como del alquiler de los espacios para las embarcaciones, y los quinchos. “Son recursos propios y genuinos. Gracias a la buena administración de Bossi, no debo preocuparme en lo inmediato y puedo empezar las obras”, dijo.

Sabor a despedida

Bossi adelantó que el sábado 12 de marzo, a partir de las 19, se realizará el cierre de temporada de verano, y que ese será el último día de pileta. “Termina la temporada alta y queremos ofrecer a nuestros socios un cierre con alegría, porque este año volvimos a encontrarnos después de la pandemia. La familia del Pira Pytá pudo reencontrarse en estos últimos tres meses, hacer reuniones familiares, empresariales, laborales, con buenos resultados. Es por eso que pensamos en este cierre, amenizado por el grupo Caramba”, reseñó. Además, este encuentro marcará la despedida de la comisión directiva que trabajó en los últimos ocho años.

“Queremos hacer un agradecimiento a todos los socios, al personal del club, y a los miembros de la comisión directiva, por este tiempo en el que nos acompañaron, que colaboraron, que nos apoyaron. Fue un trabajo conjunto. Durante estos ocho años conseguimos para el club, logros importantes, que están a la vista. Estamos dejándolo en inmejorables condiciones, financieras, económicas, de infraestructura, logística. Es un club ordenado, y no tengo dudas que el presidente que me sucederá, seguirá los mismos pasos, con proyectos y en constante crecimiento”, valoró.

Aseguró que “administramos el club con responsabilidad, transparencia, y austeridad. Lo que se consiguió no fue por un trabajo personal o de la comisión directiva, sino, un trabajo conjunto, principalmente de los socios que son los que aportan los recursos, y el personal que está debidamente capacitado para las distintas tareas que aquí se llevan a cabo”.

“Administrativamente creo que hicimos un buen trabajo. Los integrantes de la comisión directiva pusimos lo mejor de nosotros y nos vamos con la conciencia tranquila, que se lograron muchas cosas anheladas por los socios”, insistió.

Bossi: “Fueron ocho años de logros importantes”

Un gran desafío.Es el que deberá afrontar Ríos Gottschalk con la construcción de la sede de la Zona Oeste.

Integrantes de la nueva comisión directiva

Acompañarán a Juan Carlos Ríos Gottschalk en estos dos años de gestión: Joaquín Sánchez como vicepresidente; Edgardo Arturo Günzel, secretario; Ramón Oscar Camargo, prosecretario; Luis Pablo González, tesorero, y Miguel Ángel Melnichuk, protesorero. Como vocales titulares se desempeñarán: Fernando Aníbal Meza, Danny Jorge Patzer, Juan Carlos Agulla, Ulises Juan de Dios Soto, y Walter César Gonçálves, y como suplentes: Marcelo Gabriel Pérez, Juan Alfredo Javier Pellegrini, y Gabriela Ríos Gottschalk.

Como titular de la Comisión Revisora de Cuentas estará Mario Raúl Gutiérrez, y como suplente, Clara Graciela Borowski. El Tribunal de Disciplina está conformado por: Eduardo Bruno Paprocki, Pedro Francisco Etchegoin y Guillermo Viada Stenger. Serán suplentes: Carlos Alberto Novau y Gustavo Alfredo Britto. La subcomisión de Actividades Náuticas será presidida por Ricardo Spiridacos, Francisco La Grottería, Fernando Selva Andrade, Eduardo Ganser y Rosanna Beatriz Jendrika de Sauer. Ocuparán el cargo de suplentes: Cristina Isabel Zarza, María Trinidad Fierro, y Víctor López Sartori.

La subcomisión de Pesca y Lanzamiento estará encabezada por Víctor Alfredo Bonifato, Rosana Atamañuk, Alejandro Agustín Puglisi. Mientras que actuarán como suplentes: Matías Agustín Goncalvez, Myrian Luisa Schuppisser y Gustavo Fernando Menor.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2022/03/12/bossi-fueron-ocho-anos-de-logros-importantes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }